Culiacán.- El encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Genaro García Castro, negó que esté cobrando doble cheque al fungir también secretario ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública.
García Castro, aseguró que solo es un rumor, que nadie puede señalar con pruebas que él está cobrando doble sueldo, pues su único salario proviene del secretariado ejecutivo estatal, agregó que continúa como titular de dicha área y a la vez está encargado de la Secretaría, tras la salida de Francisco Manuel Córdova Celaya, pero no recibe ningún salario por parte de dicha secretaría.
“Nada más es un rumor, yo no cobro un solo peso ahorita en la secretaría de seguridad pública, nadie puede señalar con pruebas de que yo estoy haciendo ese doble cobro”, señaló García Castro.
Sobre el caso de Ema Quiroz, de quien se supone tiene el cargo de vocera de seguridad pública, por lo que tiene su sueldo como tal, pero no ejerce su puesto, el encargado de seguridad publica en el estado, opinó que es el secretario de administración y finanzas del gobierno del estado, quien ya analiza el tema, por lo que será él quien corrija esa situación.
Patricia Mata /ExtraOficial