No se incrementará la vigilancia en el parque de las riberas, tras el fallecimiento de un menor en el río


El director del parque de las riberas, Edgardo Cárdenas, señaló que con los seis elementos policiacos que se cuenta, es suficiente

 

Culiacán, Sin.- Luego de que un menor de edad muriera ahogado en el río Tamazula, a la altura del parque de las riberas, en Culiacán, la dirección de este parque, señaló que no se incrementará el número de vigilantes o policías en la zona.

Edgardo Cárdenas, director del parque de Las Riberas, notificó que se cuenta con seis elementos policiacos para cubrir el lugar, a los que calificó de suficientes para mantener en el orden, por lo que argumentó que solo se tendrán que redoblar esfuerzos.

“Con la seguridad es suficiente, los elementos de seguridad que son seis, hasta el momento son suficientes, ellos tienen la capacidad de mantener la seguridad en todo el parque, es de redoblar esfuerzos”, indicó.

Indicó que también se cuenta con el personal del parque y para prevenir este tipo de hechos se colocarán señalizaciones.

El funcionario municipal, hizo el llamado a los padres de familia para que también resguarden a sus hijos, puesto que la responsabilidad es conjunta, concluyó.  

 

Francisco Morales /ExtraOficial