El presidente municipal dijo que la alternativa es la vía legal, pues el acuerdo político debió ser antes de llegar al juzgado
Culiacán, Sin.- Tras una nueva manifestación de los ex empleados del Ayuntamiento de Culiacán que salieron con el recorte que aplicó la actual administración, el presidente municipal, Sergio Torres Félix señaló que no habrá acuerdo político.
Dijo que el compromiso fue de dialogar entre partes una vez que se notificaran las 30 demandas que interpusieron los ex trabajadores, pero ante la salida política que piden los ex empleados, el alcalde comentó el asunto ya es legal.
“Ellos quieren una salida política cuando el asunto ya no es político, el asunto ya es legal, entonces que sea el cauce porque ellos no buscaron el arreglo político”, comentó.
Indicó que el conflicto ahora tiene que seguir su cauce, porque el arreglo político tuvo que ser antes de que se presentaran las demandas.
Asimismo, recalcó que fue una decisión dolorosa el sacar a los trabajadores del ayuntamiento, pero justificó que la razón fue para que se le pudieran dar servicios públicos al municipio.
Francisco Morales /ExtraOficial