No hablé de política con el “pecuni” afirma MALOVA


El gobernador dijo que en la reunión con el funcionario federal así como el diputado federal Heriberto Galindo jugaron golf pero no tocaron temas políticos

 

 

Culiacán, Sin.- Tras haber sostenido una reunión con el coordinador de comunicación social de la presidencia de la república, David López Gutiérrez, así como con el diputado federal priista, Heriberto Galindo, el gobernador del Estado, Mario López Valdez aseguró que no platicó de política con dichos personajes.

 

El mandatario estatal señaló que el “pecuni”, como se le conoce al funcionario federal, es apasionado por dos cosas como son el golf y el dominó.

 

Dijo que ya tenía una “careada” pendiente con el funcionario federal por lo que durante la reunión se jugó golf, además de que tuvieron una comida en la que aseveró los políticos se pueden reunir sin hablar de política. 

 

“Si le puedo decir que los políticos nos podemos juntar sin hablar de política, la verdad no hablamos de política, hablamos de muchos temas pero ninguno de política y mucho menos de futurismo político”, expresó.

 

Señaló que de la reunión privada no trataron temas de futurismo político, pues dijo que hay un respeto tanto de una parte hacia la otra y viceversa.

 

López Valdez calificó como un aliado a López Gutiérrez en lo que será la visita del presidente de la república Enrique Peña Nieto, dentro de las diversas peticiones que le hará al primer mandatario. 

 

 

 

Francisco Morales /ExtraOficial