El secretario general de gobierno dijo que la problemática en el área de fiscalización de debe resolver por completo
Culiacán, Sin.- El secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros aseveró que no es válido hacer huelga por el despido de una sola persona, esto en relación al caso de la ahora ex delegada de la dirección de fiscalización, Lilián Sagrario Raygoza.
Luego de la delegada fuera despedida de manera verbal apenas la semana pasada y donde no se le dio un documento por escrito ratificando su salida del gobierno del estado, trabajadores de las distintas zonas del estado en esa área se manifestaron exigiendo que no se le remueva del cargo.
Derivado de ello, el secretario general de gobierno detalló que hay una mesa de dialogo entre la dirección general de gobierno y la dirección de fiscalización para darle una solución por completo.
Vargas Landeros puntualizó que también se tendrá que dar a conocer el por qué se le despidió a Sagrario Raygoza y se tiene que notificar al sindicato.
Dijo que están convencidos de que se arreglará el problema, mientras que también se está haciendo un análisis para conocer qué fue lo que originó el problema y que se sancione al responsable.
“Por supuesto que no (es válido), ya se está haciendo el análisis para saber que lo originó y quien haya sido responsable tendrá que ver la sanción”, concluyó.
Francisco Morales /ExtraOficial