El subsecretario de inspección y normatividad, Bernardo Cárdenas, señaló que no se tiene contemplado aumentar una hora pero tampoco se han cerrado a ello
Culiacán, Sin.- El Gobierno del estado no contempla agregar una hora más al horario normal de los negocios donde se vende alcohol para lo que serán las vacaciones de Semana Santa en Sinaloa.
Bernardo Cárdenas Soto, subsecretario de inspección y normatividad e información registral, detalló que no es algo que se tenga en cuenta, pero tampoco se han cerrado a permitir que se extiendan los horarios, lo que tampoco se ha solicitado.
“No tenemos hasta ahorita una solicitud, tampoco estamos en posición de negarla, pero darles una hora extra adicional eso no está contemplado”, expresó.
Explicó que para estas vacaciones, para las cuales, todavía falta alrededor de un mes, se llevará un operativo similar al que se llevó en el puerto de Mazatlán durante el carnaval.
Cárdenas Soto, puntualizó que en el caso del puerto, trabajará el grupo especial de 10 inspectores, mientras que el resto, se repartirán en las diversas playas de la entidad.
Francisco Morales /ExtraOficial