El gobernador del estado dijo que su único trabajo será poner las garantías para que todos participen y no se le cierre la puerta a nadie
Culiacán, Sin.- Luego de que la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo Morales, declarara que su partido no pedirá la opinión al gobernador del estado para tomar decisiones en el tema electoral, el mandatario le respondió a la dirigente.
Mario López Valdez, afirmó que ni el PRI ni los demás partidos tienen porque pedirle opinión al gobernador respecto a quien podría ser el candidato a la gubernatura en el 2016.
Señaló que en el caso específico del partido tricolor, no resultó gobernador como una oferta del mismo, sino por medio de una coalición integrada por otros partidos, encabezados por el PAN, pero aseguró que lo único que quería era participar en el 2010.
“Yo creo que la presidenta tiene razón, yo no salí gobernador electo como una oferta del PRI y no tienen por qué tomarme en cuenta y yo creo que ninguno de los partidos”, expresó.
López Valdez, comentó que el único trabajo como gobernador en cuanto a lo electoral, será poner las garantías para que todos tengan participación y a nadie se le cierren las puertas.
Francisco Morales /Extraoficial