Niega diputada sinaloense del PAN supuesta visita a “El Chapo” Guzmán


 

La legisladora local, Lucero Sánchez, acusó a la diputada federal, “Paquis” Corrales, de estar detrás de las “calumnias” en su contra

Culiacán, Sin.- Al estilo de Claudia Ochoa, a quien se acusaba de ser “la emperatriz Ántrax”, la diputada local del PAN, Lucero Sánchez, leyó un comunicado en el que desmintió haber visitado a Joaquín “El Chapo” Guzmán en el penal de Altiplano, y minutos después salió corriendo de la sala de prensa.

La diputada, desmintió la versión que aparece en una columna a nivel nacional, en la que se dice, que ingresó al penal del altiplano, donde se encuentra recluido el capo sinaloense y que además es novia de Guzmán Loera.

Señaló que las calumnias en su contra, ponen en riesgo la vida de sus dos hijos, los cuales, fueron fruto de su matrimonio y del que hoy es viuda, ya que después de las publicaciones en su contra, ha recibido amenazas telefónicas y anónimos.

“Esta atroz calumnia, pone en riesgo la vida de mis hijos, ya que a partir de esa falsedad vertida en esos medios de comunicación, me han convertido en el blanco de amenazas telefónicas y anónimos”, expresó.

Aseguró que no es novia, ni le interesa conocer a una persona ligada a la delincuencia organizada.

Sánchez López, comentó que si hay información en su contra, que se le investigue por parte de la PGR, además de que los funcionarios que han vertido dicha información, que también comparezcan.

Dijo que hasta el momento, no ha sido requerida por este tema, además de que el PAN tampoco mantiene una investigación en su contra, como también se dijo en aquella columna.

Acusa a la diputada federal del PRI, “Paquis” Corrales

Para concluir el comunicado, la legisladora local, acusó a la diputada federal del PRI, Francisca Elena Corrales, de ser la autora intelectual de las manifestaciones en su contra.

Asimismo, dijo que hace responsable a la legisladora federal, de lo que le pudiera pasar a ella o algún integrante de su familia.

“Hago responsable a la diputada federal, Francisca Elena Corrales, de lo que me ocurra a mí, a mis hijos o a cualquier integrante de mi familia, en virtud de ser ella quien está como autora intelectual de esta aberrante calumnia”, concluyó. 

 

Francisco Morales /ExtraOficial