El presidente del PAS dijo que el alcalde de Culiacán demostró intolerancia al utilizar la fuerza pública para desalojar a los manifestantes
Culiacán, Sin.- El presidente del Partido Sinaloense en el estado Héctor Melésio Cuén Ojeda respondió al alcalde de Culiacán Sergio Torres Félix, luego de que este manifestara que el ex alcalde estuviera detrás del plantón que mantenían pepenadores fuera del ayuntamiento de Culiacán y dijo que se trata de una cuestión política.
El también diputado del PAS, negó que su partido financiara el movimiento de los pepenadores.
Recordó que Torres Félix participó como coordinador de su campaña y funcionario municipal cuando Cuén Ojeda fue alcalde y que en ese entonces el actual presidente municipal hablaba maravillas del dirigente del PAS, por lo que señaló que las declaraciones del alcalde son derivadas de lo que viene a futuro.
“Ahí están los videos donde el hablar maravillas de un servidor en cada evento que se organizaba en el ayuntamiento, yo no lo veo malagradecido, a lo mejor es una cuestión política por lo que viene a futuro”, comentó.
Dijo que el Partido Sinaloense se ha convertido en un peligro para las próximas elecciones, por lo que manifestó que el asunto va en torno a ese tema.
Asimismo, reprobó las acciones que se llevaron a cabo ayer para desalojar a los pepenadores que mantenían bloqueada la avenida Álvaro Obregón, lo que calificó como una falta de tolerancia por parte de Torres Félix.
Francisco Morales /ExtraOficial