Culiacán Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional irrumpieron en plena misa la iglesia del “Padre Cuco”, la cual se ubica en la colonia Las Quintas, para ejecutar orden de aprehensión.
El hecho se reportó minutos después de las 17:00 horas de este viernes en la iglesia del Espíritu Santo, donde se celebraba una primera comunión, cuando los elementos del Ejército, irrumpieron y detuvieron a un total de tres personas, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha dado información oficial.
Se dijo que las personas presentes fueron amedrentadas por los elementos de las fuerzas federales, para que no grabaran con sus celulares, indicándoles que no había ningún peligro.
También de manera extraoficial se dijo que los detenidos fueron trasladados al Aeropuerto Internacional de Culiacán, desde donde despegó un avión Súper King Air 350 de la Fuerza Aérea Mexicana, en el cual se llevarían a las personas hacia Estados Unidos.