Navolato, Sinaloa.- Con la finalidad de contribuir a la economía de las familias navolatenses, la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, informó que ha instruido al área de Tesorería Municipal implementar una campaña de descuentos en el impuesto predial del año 2023.
La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez invitó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos y realizar sus pagos correspondientes, con descuentos desde el 10% hasta el 80% durante los meses de enero y febrero.
“Quiero invitar a las y los navolatenses a aprovechar los siguientes descuentos del impuesto predial para el año 2023: del 10% de descuento por pronto pago, del 50% de descuento por habitar, y del 80% de descuento para jubilados, pensionados y discapacitados. La finalidad es apoyar a los ciudadanos en la economía familiar, es por ello que les reitero que paguen a tiempo el impuesto predial del año 2023, los descuentos se aplicarán solo en los meses de enero y febrero. Pueden pagar en oficinas o en línea para evitar aglomeraciones”.
Para facilitarles sus pagos a las personas de fuera se instalaron cajas de cobro en las sindicaturas más grandes del municipio: Villa Ángel Flores “La Palma”, San Pedro y Lic. Benito Juárez, mismas que atienden al contribuyente de lunes a viernes en un horario de 8:00 A.M. a 2:30 P.M.”.
En la Alcaldía Central los pagos pueden realizarse en efectivo o con tarjeta en ventanilla de pagos, ubicada en el Palacio Municipal, la cual se encuentra del lado izquierdo al ingresar al edificio en un horario de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. o realizar el pago en línea.