Culiacán.- El ex dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, Felipe Manzanares Rodríguez, aclaró que dentro del partido no existe ningún conflicto, esto ante los rumores que se han escuchado a consecuencia de que algunos integrantes no aceptaron participar con el actual dirigente de Movimiento Ciudadano, Mario Imaz López.
El también diputado local, dijo desconocer porque algunos integrantes decidieron seguirlo a él y no a Mario Imaz, pero descartó que exista algún tipo de problema al interior de Movimiento Ciudadano.
Manzanares Rodríguez señaló que transición de liderazgos en el partido se dio de manera pacífica, contrario a otras entidades de la República, donde se registraron una serie de problemas.
“No hay ningún conflicto lo puedo asegurar, lo que sucede es que el equipo fue invitado a colaborar y a trabajar, pero la gente tiene el derecho a seguir a un líder y en este caso pues toda la gente que se le invitó a participar no aceptó, yo desconozco las razones personales por las que cada quien no acepto la invitación del nuevo dirigente, pero eso no detiene el trabajo de movimiento ciudadano” puntualizó el diputado local.
Patricia Mata /ExtraOficial