Municipales se llevan a Barandilla al ‘Chiquete’ y al ‘gordo’, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- De nueva cuenta el youtuber conocido como Chiquete, fue detenido por policías municipales, pero en esta ocasión en la capital sinaloense.

De manera extraoficial se dijo, que Luis Enrique Chiquete, fue detenido junto con su compañero también youtuber conocido como «El gordo», esto al parecer por faltas al bando de policía y gobierno, por lo que ambos jóvenes fueron trasladados al área de barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

Durante esta tarde el Chiquete y el gordo, habían publicado en sus redes sociales cuando estaban juntos en un autolavado, sin embargo fueron sorprendidos por policías cuando realizaban piruetas en la camioneta Cherokee color gris, propiedad del reconocido youtuber culichi, integrante del grupo de Los Toys.