Es acusado por su esposa de haberla golpeado con sus puños y un martillo
Culiacán, Sinaloa.- En atención a una denuncia al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvieron a un hombre acusado de golpear a su esposa con sus puños y un martillo, en el fraccionamiento Alturas del Sur.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la persona asegurada se llama Rubén “N”, de 33 años, mismo que fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Familia, bajo los cargos de violencia familiar.
Agentes municipales fueron comisionados para atender un reporte sobre una mujer que estaba siendo agredida físicamente en el interior de su casa de la citada colonia que se localiza en el sector sur de la ciudad de Culiacán.
Cuando los policías preventivos acudieron al sitio de los hechos, fueron atendidos por una mujer, quien visiblemente presentaba golpes en rostro y una herida cortante en el antebrazo izquierdo.
La ofendida denunció que su esposo la había golpeado con los puños y un martillo, y en esos momentos el agresor se encontraba en el interior de su casa.
Previa autorización, los municipales ingresaron al inmueble y decretaron la formal detención del probable responsable cuando éste corrió hacia el patio posterior.
Como evidencia, los agentes policiacos aseguraron el martillo utilizado en estos hechos, el cual fue puesto a disposición junto con el detenido ante las autoridades correspondientes.