Su esposa lo denunció por haberla golpeado en el interior de su casa
Culiacán, Sinaloa. – Otro caso de violencia familiar fue reportado ante el número de emergencias 911, y atendido por elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva adscritos a la Célula de Reacción Inmediata para Prevenir y Atender Violencia de Género (CRIPAVIG), quienes detuvieron a un hombre que fue señalado por su esposa de haberla agredido físicamente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que la persona asegurada es Jorge Luis “N”, de 38 años.
Éste fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Familia, bajo los cargos de violencia familiar y/o lo que resulte.
En atención a una denuncia ciudadana, agentes municipales que integran dicho grupo especializado, fueron comisionados para que acudieran a una vivienda de la colonia El Ranchito, donde reportaban violencia familiar.
Cuando llegaron los elementos preventivos al sitio de los hechos, fueron recibidos por la mujer afectada, quienes les informó que minutos antes había sido golpeada en diferentes partes del cuerpo por su cónyuge cuando se encontraban en el interior de su vivienda.
En ese momento el presunto responsable salió a la cochera, y los policías municipales realizaron la formal detención, luego del señalamiento de su esposa.
Jorge Luis “N” se encuentra a cargo de las autoridades competentes, quienes le resolverán su situación legal conforme a derecho.