Mujer resulta herida de bala tras una riña en una cancha de voleibol en Villa Fontana, Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Una mujer resultó herida durante un ataque a balazos registrado la noche de este jueves 5 de marzo en una cancha de voleibol del sector Villa Fontana, en el municipio de Culiacán.

La agresión ocurrió cerca de las 22:00 horas de hoy en una cancha ubicada sobre el bulevar Jardín de las Orquídeas, casi en la esquina con la calle Calzada del Ecuador del citado sector.

En ese punto, presuntamente se generó una riña que terminó con un ataque a balazos en contra de la fémina, quien hasta el momento no ha sido identificada.

Personas que se encontraban en el sector reportaron los disparos al número de emergencias, por lo que al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, quienes encontraron a la mujer recostada en un sillón del patio frontal de una vivienda.

Los elementos castrenses pidieron la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a la mujer a un hospital.

De momento se desconoce el estado de salud de la fémina, sin embargo, se detalló que esta presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.