Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue despojada de casi 300 mil pesos en efectivo, tanto en moneda nacional como en dólares, la tarde de este lunes en el municipio de Culiacán.
De acuerdo al reporte, la mujer, originaria de Baja California, y quien llegó a la capital sinaloense desde el pasado viernes 3 de noviembre, acudió a una sucursal de Bancoppel a retirar dinero.
La fémina había salido del hotel en el que se había hospedado, acudiendo a la sucursal de Bancoppel en Ángel Flores, en el primer cuadro de la ciudad, y donde retiró la cantidad de 50 mil pesos en efectivo.
Acto seguido, la mujer salió de la tienda departamental y minutos después fue interceptada por un motociclista que mediante amenazas le exigió los 50 mil pesos que acababa de retirar, por lo que la mujer entregó su bolsa.
Sin embargo, la victima refirió que en esa misma bolsa ya llevaba otros 100 mil pesos en efectivo y 9 mil dólares, mismos que no había querido dejar en el hotel y había llegado a Culiacán para realizarse una cirugía con el dinero que llevaba.
Informó que el asaltante, era de complexión robusta, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla y playera roja, además de un casco.
Policías implementaron un operativo en el sector, sin embargo, no pudieron encontrar al delincuente.