Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue atacada a puñaladas por su pareja sentimental cuando se encontraba en su domicilio en la Colonia Progreso.
La herida se llama Nerida «N», de 52 años de edad.
Los hechos fueron reportados a las 15:50 horas de hoy, sobre la Calle Agua Fría casi esquina con la avenida Buenavista frente a unas canchas de basquetbol, cuando la pareja de Nerida la atacó con un cuchillo de cocina y luego intentó darse a la fuga, refugiándose en otro domicilio donde fue detenido por los vecinos del lugar y amarrado para luego ser entregado a elementos de la Policía Municipal.
Nérida sufrió por lo menos 10 lesiones en distintas partes del cuerpo entre ellas el pecho, brazo izquierdo y el cuello.
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital donde quedó internada.
El estado de salud de Nerida se reporta como delicado pero estable.
El cuchillo con el que el hombre atacó a la mujer quedó a la entrada del domicilio y fue asegurado por agentes como evidencia, del intento de homicidio.
Se informó que el hombre identificado como Jorge «N» de 48 años, desde hace días a tenido problemas de alucinaciones, al parecer por consumo de drogas, por lo que hoy atacó a su esposa ya que le pidió que fueran a la recámara para tener relaciones y al tener respuesta negativa por parte de la mujer, la atacó a puñaladas.