Culiacán, Sin.- En el municipio de Navolato, una persona murió al ser atropellada por una camioneta en el poblado Bariometo. El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas de ayer miércoles, sobre la carretera Culiacán-Navolato, en el poblado antes mencionado.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el occiso sólo fue identificado con el apodo de El Ñaco, residente de la colonia La Villita, Navolato.
Información proporcionada por personas que se encontraban en el lugar donde ocurrió el accidente, establece que el hoy occiso, quien padecía de sus facultades mentales y seguido deambulaba por la zona, al ser impactado por la unidad motriz fue proyectado unos 50 metros.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, pero tras revisar los signos vitales del atropellado confirmaron que ya se encontraba sin vida.
El reporte establece que el navolatense caminaba sobre la carretera cuando fue embestido por una camioneta Tornado, color blanco, cuyo conductor circulaba de oriente a poniente.
El conductor de la unidad detuvo la marcha unos 200 metros más adelante, para luego de dejar abandonada la camioneta a la orilla de la carretera para huir del lugar de los hechos.
Luego de que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabaran evidencias, un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para las diligencias de ley.
Redacción /ExtraOficial