Muere un hombre que había sido ‘levantado’ por grupo armado en Navolato


Navolato, Sinaloa.- Un vecino del poblado Los Arredondo murió a causa de golpes que recibió tras ser «levantado» por un grupo armado que posteriormente lo dejó en libertad pero al parecer durante la tortura le golpearon órganos vitales.

Familiares reportaron el hallazgo del cuerpo alrededor de las 15:30, donde informaban que él Hoy occiso identificado como Paulino Armando de 39 años había fallecido en su domicilio horas después de haber sido liberado por el grupo armado que lo ‘levantó’ un día antes.

Informaron que Paulina había sido privado de la libertad por al menos 4 hombres armados, quienes lo liberaron horas después en el mismo poblado y él regresó a su vivienda para acostarse debido al malestar que presentaba por los golpes que le habían propinado y esta tarde falleció.

También comentaron que tras ver a Paulino severamente golpeado solicitaron el apoyo de Cruz Roja y paramédicos que lo revisaron determinaron que las heridas no era de gravedad por lo que no lo trasladaron a un hospital a que recibiera atención médica.

A la vivienda donde se localizó El cadáver acudió personal pericial y agentes investigadores para iniciar las diligencias correspondientes.