Culiacán, Sinaloa. – El ataque armado registrado el pasado viernes 12 de septiembre en una bodega de cocos ubicada en la colonia Providencia del sector Mercado de Abastos, en Culiacán, este domingo cobró su cuarta víctima fatal.
De acuerdo con personal médico del Hospital General de Culiacán, la madrugada de este domingo 14 de septiembre falleció mientras recibía atención médica un hombre identificado como Gilberto, quién había resultado herido durante la agresión mencionada en la citada bodega, convirtiéndose así en la cuarta persona que muere derivado de ese mismo ataque.
Fue el pasado viernes que sujetos armados arribaron hasta la bodega y dispararon contra cinco hombres que se encontraban en el lugar, donde uno de ellos murió en el sitio y quien fuera identificado como Francisco, de 51 años de edad.
La madrugada del sábado murió en el hospital, René Flavio, de 69 años, siendo la segunda víctima fatal y horas más tarde Jesús Guillermo, también perdió la vida.
Este domingo fue Gilberto, de 51 años, quien falleció, por lo que solamente uno habría sobrevivido a dicho ataque y a quien se identificó como Rolando Francisco, de 48 años.