Culiacán, Sinaloa.- Esta madrugada murió la mujer que había quedado herida tras el ataque a balazos donde murió su esposo, en hechos registrados la noche del 2 de diciembre en la colonia Adolfo López Mateos, donde también resultó herido un primo de la víctima.
La joven mujer, que falleció tras cuatro días internada en el Hospital General de Culiacán, fue identificada como Kenia “N”, de 22 años de edad.
El ataque donde resulta herida Kenia, se registró la noche del pasado viernes, cuando en compañía de su esposo y un primo, viajaban a bordo de un automóvil Ford Fusion, color gris y fueron interceptados por sicarios que les dispararon con armas largas cuando llegaban a un domicilio en la calle Mariano Carlón entre Constituyente Francisco J. Mujica y Constituyente Pastor.
En el lugar del ataque quedó sin vida, Jaime de 28 años, quien era esposo de Kenia, mientras su primo identificado como Gabriel de 28 años, resultó herido, por lo que junto con Kenia fueron trasladados a recibir atención médica a distintos hospitales, sin embargo esta madrugada la joven perdió la batalla debido a la gravedad de sus lesiones.