Culiacán, Sinaloa.- Un hombre murió la noche de este domingo 10 de septiembre tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba realizando una reparación en el techo de un local comercial ubicado en el fraccionamiento Villas del Río, en el municipio de Culiacán.
Los hechos ocurrieron en un punto de comida ubicado sobre la avenida principal del fraccionamiento antes mencionado a un costado del dren Bacurimí y frente a la Ley Exprés Villas del Río, justo antes de llegar a Valle Alto.
De acuerdo al reporte, el hombre se encontraba en el techo del comercio cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:30 horas de este domingo por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
El trabajador fue identificado como Francisco Ernesto de alrededor de 70 años de edad vecino del fraccionamiento donde ocurrieron los hechos.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.