Muere en el hospital motociclista que había sido atacado a balazos el martes pasado en Chulavista, Culiacán


Culiacán, Sinaloa. – El joven que había resultado herido durante un ataque a balazos la tarde noche del pasado martes 17 de junio en el sector Chulavista cuando circulaba en su moto, murió este viernes 20 de junio debido a que no resistió las heridas que presentó en su cuerpo.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Enrique, quien tenía apenas 19 años de edad, y quien había resultado lesionado durante una agresión sobre el bulevar Las Torres casi en la esquina con el bulevar Ejército de Occidente, en la colonia Chulavista.

Carlos Enrique había presentado al menos dos impactos de arma de fuego en su cuerpo, mismos que lo mantenían grave en un hospital de la capital sinaloense, y finalmente, tres días después de su ingreso, personal médico lo declaró sin vida la madrugada de este viernes.

El joven fue una de las dos víctimas de un ataque casi simultáneo, donde minutos antes de que fuera agredido y a un kilómetro del lugar, fue asesinado otro hombre sobre el bulevar Benjamín Hill, del sector Barrancos, al sur de Culiacán.