Culiacán, Sinaloa.- Minutos más tarde de que fuera atacada a balazos y mientras recibía atención médica en un hospital, la mujer baleada en el Jardín Botánico, murió a causa de las complicaciones médicas.
La mujer fue traslada con heridas de gravedad al Hospital Civil de Culiacán, donde recibía atención médica, pero dos impactos en el pecho y uno en el hombro, complicaron su estado de salud y finalmente no resistió.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, en el estacionamiento de dicho lugar, donde la mujer se encontraba a bordo del vehículo de lujo hasta donde llegaron un par de hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon a corta distancia.
La víctima, fue identificada como Cinthia Rosalía, vecina de Lomas del Sol, quien presentó dos impactos de bala en el pecho y uno más en un hombro.
Al lugar llegó una ambulancia de la policía municipal que le brindó los primeros auxilios, posteriormente atendieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la herida a un hospital donde minutos más tarde confirmaron su deceso.