Culiacán, Sinaloa. – Una jovencita de apenas 20 años de edad murió tras un accidente de motocicleta registrado en el poblado Valdez Montoya, perteneciente al municipio de Navolato, la tarde del domingo 23 de febrero.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 de ayer, sobre la carretera Altata -Navolato, donde además resultaron lesionados otro joven y una mujer adulta.
De acuerdo con el reporte, la víctima fatal de este accidente fue identificada como Mariana, de 20 años de edad, mientras que los lesionados como José Ramón, de 20 años y Wendy, de 42.
Los tres fueron trasladados después del accidente hacia al Seguro de Navolato donde quedaron internados para recibir atención médica.
Fue cerca de las 20:30 horas de ayer que el personal médico notificó a las autoridades de investigación sobre el deceso de la jovencita.
Elementos de la Policía de Investigación y personal pericial acudieron al hospital para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Al momento se desconoce con exactitud como ocurrió el accidente.