Culiacán, Sinaloa. – El joven que había resultado herido tras un ataque a balazos registrado la tarde de este miércoles 18 de febrero en el sector San Isidro, al sur de la ciudad de Culiacán, falleció horas después de la agresión cuándo recibía atención médica en un hospital de la capital sinaloense.
El fallecido fue identificado como José Carlos, quien tenía 23 años de edad y quien permanecía recibiendo atención médica debido a las heridas que presentó por armas de fuego.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas de hoy sobre la calle los Ayales entre Calavera y Agua Fría cerca de la colonia Progreso.
De acuerdo con el reporte, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptada por sujetos armados que le dispararon.
Tras la agresión, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital donde cerca de 6 horas más tarde se confirmó su deceso por parte del personal médico.
En tanto en la escena del crimen quedó abandonada la motocicleta, así como también casquillos percutidos, presuntamente para arma corta.
Respecto a los agresores no se revelaron mayores detalles, quiénes lograron darse la fuga tras el ataque.