Culiacán, Sinaloa.–Este día de muertos, falleció el joven Pedro de Jesús García Castro, el único sobreviviente del incendio registrado en su domicilio en el fraccionamiento Prados del Sur, del municipio de Culiacán, donde la madrugada del pasado martes, tras el siniestro, fallecieron, Jenny Guadalupe de 25 años de edad y sus pequeños, Victoria Guadalupe “N”, de un año de edad y Pablo “N” de dos años.
El padre de familia de 26 años de edad, logró sobrevivir al incendió, pero a las 14:00 horas de este día finalmente perdió la vida a consecuencia de las lesiones de gravedad que presentó.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas del martes, en el domicilio ubicado por la calle Islas Fuji y Mar del Coral del sector habitacional antes mencionado.
Al lugar acudieron elementos de rescate quienes sacaron a la familia del inmueble y la trasladaron a diferentes hospitales.
Minutos después fue dado a conocer el deceso de la mamá y sus hijos a consecuencia de la intoxicación y quemaduras que sufrieron durante el incendio.