Culiacán, Sinaloa. – El chofer del camión urbano de la ruta Cucas que resultó herido durante un ataque a balazos registrado el pasado lunes en la capital sinaloense, falleció la mañana de este sábado en el hospital del IMSS a causa de las graves heridas.
El conductor de la pesada unidad identificado como Ruperto, quien tenía 52 años de edad y era vecino de la colonia Rosario Uzárraga, no resistió y falleció mientras recibía atención médica.
El ataque armado donde resultó herido ocurrió el pasado lunes sobre la calle Cosmos entre Júpiter y Cuitláhuac de la colonia justamente de donde era vecino la hoy víctima.
Tras el reporte de la agresión paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al herido y posteriormente lo llevaron a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional también arribaron al lugar donde estaba el camión urbano en el que se registró el ataque, por lo que procedieron a asegurar el perímetro.
Personal médico confirmó a las autoridades el deceso de Ruperto, por lo que al lugar acudieron policías de Investigación para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y dónde se espera que familiares puedan reclamarlo.