Culiacán, Sinaloa.- Alexander, un niño de 9 años, perdió la vida este martes tras sufrir heridas graves en un ataque armado en el sector Los Ángeles, en la ciudad de Culiacán.
El hecho, registrado durante los primeros minutos de la madrugada del pasado domingo, también cobró la vida del padre de Alexander y de su hermano, Gael Antonio, de 12 años.
El deceso, fue confirmado por el personal del Hospital Pediátrico de Sinaloa minutos después de las 17:00 horas de este martes.
Las víctimas resultaron heridas por hombres armados que les dispararon cuando viajaban a bordo de un vehículo Toyota gris, donde iba el padre, sus dos hijos y un sobrino de 17 años.
El padre murió en el lugar, mientras que los tres menores fueron trasladados a diferentes hospitales con heridas graves.
Gael Antonio falleció horas más tarde del mismo domingo, en el Hospital General, convirtiéndose en la segunda víctima del cobarde ataque. Mientras Alexander, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Pediátrico debido a heridas en el tórax, abdomen y a pesar de los esfuerzos médicos este martes perdió la batalla.
El único sobreviviente del ataque es Adolfo, de 17 años, quien fue atendido en el ISSSTE. Aunque presenta heridas similares en el tórax y abdomen, su condición es estable, según los reportes médicos.
Luego de ser notificados del deceso del pequeño, este martes, al hospital arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo hacia el Semefo.