Muere adulto mayor al chocar contra un objeto cuando circulaba en su moto, en Navolato

Navolato, Sinaloa. – Un hombre de la tercera edad murió luego de chocar contra un objeto fijo cuando circulaba en su motocicleta la tarde noche de este miércoles 25 de febrero en el municipio de Navolato.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 18:30 horas de hoy por la carretera que lleva de Navolato hacia la sindicatura de Sataya, en las inmediaciones de la base de la Policía Municipal.

De acuerdo con el reporte, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta cuando por causas desconocidas chocó contra un objeto, del que no se precisó su fue un árbol o algún poste.

Luego del reporte al número de emergencias y que las corporaciones de seguridad acudieran al sitio, confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre junto a su motocicleta.

La víctima fatal del percance fue identificada en el lugar como Luis Antonio, quien era vecino de la colonia Alcanfores, en el mismo municipio.

La zona quedó acordonada por elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito para que el personal de la Fiscalía del Estado pudiera llevar a cabo sus tareas de investigación.

Una vez culminados los trabajos el cuerpo sería trasladado a la anfiteatro a la espera de que familiares lo reclamen.