Navolato, Sinaloa. – Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Las Bebelamas de San Pedro, perteneciente al municipio de Navolato la noche del sábado 27 de septiembre.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer y fueron los propios familiares quienes reportaron el ataque al número de emergencias.
De acuerdo con los testigos, al menos un par de sujetos armados llegaron hasta el domicilio a bordo de una motocicleta y portando armas largas, e ingresaron a la vivienda para disparar contra su víctima.
Los civiles armados se dieron a la fuga mientras que en el lugar quedó sin vida el cuerpo de quien fuera identificado como Luis Bernardo, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como albañil.
Tras el reporte al número de emergencias no fue sino hasta la madrugada del domingo 28 de septiembre que arribaron al lugar las diferentes corporaciones de seguridad y quienes constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado también acudieron al lugar para recabar la evidencia de lo ocurrido en donde encontraron casquillos percutidos.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y donde familiares podrán reclamarlo de manera formal ante el ministerio público.