Culiacán, Sinaloa. – Un motociclista resultó herido luego de que fuera atacado a balazos la noche de este domingo 16 de noviembre en la colonia Antonio Toledo Corro, al sur de la ciudad de Culiacán.
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 10:00 de la noche de hoy cuando el lesionado circulaba a bordo de una moto Italika 125 sobre la avenida 21 de Marzo en el cruce con la calle Mina de Bacubirito.
El motociclista quien hasta el momento no ha sido identificado, fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, cayendo lesionado al pavimento.
Personas que se encontraban en el sitio reportaron la agresión al número de emergencias por lo que el lugar acudieron a diferentes corporaciones de seguridad.
Entre las calles antes mencionada fue encontrado el hombre herido, de aspecto joven y complexión regular.
En tanto la motocicleta fue encontrada por la misma avenida pero sobre la calle Mina San José de Gracia.
Los agentes resguardaron el área en tanto paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital.
En la escena del ataque fueron encontrados varios casquillos percutidos para arma de grueso calibre.
En tanto personal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para entrevistarse con el lesionado y conocer su versión de los hechos.