Culiacán, Sinaloa. – Dos mujeres, quienes resultaron ser madre e hija, murieron ahogadas durante un accidente registrado la noche del sábado 12 de julio en el municipio de Cosalá.
De acuerdo con el reporte, una familia de nuevo integrantes; cuatro adultos y cinco menores, circulaba a bordo de un vehículo e intentaron cruzar un río San Lorenzo que los arrastró, esto a la altura de la comunidad de Chapala, por lo que fueron jalados por el agua y en el caso de ambas mujeres posteriormente localizadas sin vida.
Familiares de las víctimas rescataron los cuerpos y los trasladaron en un vehículo particular la madrugada de este domingo 13 de julio hasta la comunidad de las Bebelamas de San Lorenzo, donde esperaron al personal de la Fiscalía del Estado.
Fue alrededor de las 5:00 de la mañana que los familiares llegaron con los cuerpos de las víctimas a la comunidad antes mencionada y cerca de las 8:00 de la mañana el personal del Servicio Médico Forense arribó al sitio para levantar los cuerpos y trasladarlos hasta Culiacán.
Las féminas fueron identificadas como María Cruz, de 67 años y Catalina, de 47.
En el lugar se dijo que también otras personas que cayeron al arroyo se encuentran desaparecidas, sin embargo, esta información ha sido confirmada.