Militares aseguran otros ocho narcolaboratorios en Culiacán y Cosalá


Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal aseguraron y desmantelaron 8 laboratorios clandestinos este viernes 14 de marzo.

Durante trabajos de reconocimiento en los municipios de Culiacán y Cosalá, personal militar localizó asentamientos utilizados para la fabricación de drogas sintéticas, con diversas sustancias químicas, mezcladoras, reactores, bidones, tambos, barriles, costales, condensadores, centrifugadores, entre otros.

En el municipio de Culiacán, los laboratorios fueron ubicados en las localidades de Las Flechas, El Limón de Telleche, Ayuné, Mojolo y Arroyo Grande. Además, en el municipio de Cosalá se localizaron en las comunidades de El Tecomate y El Chirimole.

Todos los laboratorios clandestinos fueron asegurados y desmantelados por la autoridad competente.