Culiacán, Sinaloa.- El mejoramiento de la infraestructura urbana de la Ciudad Capital, así como la limpieza de la misma continúan atendiendo diversos sectores.
En este sentido, se realizó la limpieza y acarreo tras un derrame de material para construcción (grava), esto por el bulevar Orquídeas entre Villa de Capirato y Calzada del Ecuador, sector La Rinconada.
Asimismo, se procedió con la reparación de una tapadera, a través de la colocación de concreto en un registro de drenaje, ello en las inmediaciones de la calle Hidalgo esquina con Avenida Obregón.
De igual forma, se llevó a cabo la instalación del barandal que asegura el colector pluvial Fortino Zazueta ubicado en la sindicatura de Culiacancito, pues atender las necesidades de las comunidades que no pertenecen al casco urbano también es una de las instrucciones expresas del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.
Estos trabajos llevados a cabo por los diversos departamentos adscritos a la Secretaría de Obras Públicas continuarán llegando hacia los diferentes espacios que así lo requieran, ello para mantener la ciudad en orden y fomentar una cultura de paz y bienestar.