Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno de Culiacán encabezado por el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, ha instruido a las diferentes áreas de la comuna para seguir trabajando intensamente en el mejoramiento de la infraestructura tanto de la ciudad como de las sindicaturas.
Es por ello que día con día se sigue trabajando en acciones que ofrezcan resultados concretos a la ciudadanía, tales como el desazolve de la rejilla pluvial ubicada en calle 22 de Diciembre, esquina con calle Paseo de la Cuesta, sector Lomas de Guadalupe.
Asimismo, se llevó a cabo la rehabilitación de la calle Chichen Itzá, dividida por calle Tenochtitlán y avenida Mayas, del sector Valle Bonito, y la colocación de concreto en guarnición dentada con patín para escurrimiento de aguas pluviales, este último atendiendo a un reporte ciudadano.
Dichas acciones, se suman a los múltiples trabajos efectuados por esta administración en diferentes sectores de la capital del estado, mismos que permitirán mejor calidad de vida para la población culiacanense.