El presidente municipal de Culiacán advirtió que el programa de civilidad se aplicará los tres años de su administración
Culiacán, Sin.- Luego de que se generaran diversas críticas hacia el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix por el programa “juntos ponemos orden”, el presidente municipal respondió: me tiene sin cuidado lo que el diga el dirigente”, refiriéndose al presidente del PAN, Edgardo Burgos.
El panista manifestó el pasado lunes que el programa de “orden y respeto” que se lleva a cabo en Culiacán donde se pretende aplicar sanciones al pie de lo que marca el reglamento del bando de policía, es un chiste, debido a que no ha dado buenos resultados.
Torres Félix dijo que a pesar de las críticas y con todo y la polémica que generó la detención del hijo del secretario de agricultura, Juan Guerra, el programa se seguirá aplicando conforme a lo que marca el reglamento.
“Me tiene sin cuidado lo que comente el dirigente, nosotros tenemos el compromiso de darle buenos resultados a la gente y vamos a seguir aplicando la reglamentación municipal”, comentó.
Precisó que como gobierno es una obligación aplicar estos reglamentos de manera rigurosa y refirió que lo que opine Burgos Marentes lo tiene sin cuidado.
El alcalde advirtió que no se trata de una acción mediática, por lo que el programa se seguirá aplicando durante los tres años de su administración.
Francisco Morales /ExtraOficial