Mocorito, Sinaloa.- Tres hombres fueron encontrados asesinados a balazos este lunes en la sindicatura de La Guamuchilera, generando una intensa movilización de autoridades estatales y federales.
Dos de las víctimas, identificadas como Manuel “N”, de 53 años, y su sobrino Manuel Osvaldo “N”, de 28, fueron localizadas al interior de una vivienda abandonada que era utilizada como taller, ubicada a la orilla del camino que conecta a La Guamuchilera con la comunidad de Juan Escutia.
Dentro de una segunda vivienda, se halló el cuerpo sin vida de un tercer hombre que hasta el momento no ha sido identificado.
Elementos del Ejército acudieron al lugar tras recibir el reporte al 911.
Al confirmar los hallazgos, resguardaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y luego trasladar los cuerpos a una funeraria en la ciudad de Guamúchil.