Culiacán Sinaloa.- ‘La intención es reforzar la seguridad para toda la ciudadanía’ y que la población vuelva a salir tranquila a las calles, afirma el secretario de seguridad pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.
Lo anterior lo respondió el funcionario al ser cuestionado sobre si incrementaría su cuerpo de seguridad, tras los hechos de violencia registrados el llamado «jueves negro» en Culiacán.
¿No reforzará su seguridad después de estos hechos?
«Por el momento la intención es reforzar la seguridad para toda la ciudadanía, estamos presentes, estamos participando en todos los operativos y pues la intención es recuperar el buen trabajo que veníamos teniendo. Lo importante es que la ciudadanía comience a salir a las calles», afirmó.
Comentó que afortunadamente los culiacanenses han demostrado una buena capacidad de recuperación ya que los locales como bares y cantinas han registrado buena cantidad de clientela, según se pudo apreciar en los recorridos que Se realizaron el pasado fin de semana principalmente en el sector Tres Ríos, sector que fue más afectado por las balaceras.
Patricia Mata/ Extraoficial