Badiraguato, Sinaloa.- Reafirmando el compromiso con las familias de todas las comunidades, el presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, supervisa las obras de rehabilitación de caminos en las comunidades.
El munícipe señaló que es prioridad de su gobierno realizar obras que realmente tengan un beneficio directo en las familias, y la rehabilitación de caminos sin duda mejora la calidad de vida en sus pobladores, pues se facilita la movilidad.
Informó que tan solo en el primer mes del 2024 se han rehabilitado más de 15 caminos, y se tiene proyectado que más comunidades sean beneficiadas en los próximos meses.
El alcalde López Elenes señaló que seguirá con estas obras, y no importará el tiempo que se lleve para la rehabilitación de los caminos que conducen a la población más vulnerable del municipio serrano, pues se está dando cumplimiento a su palabra de, “primero los que menos tienen”.
“Se trata de que si les dijimos que si, tenemos que cumplirles. ¿Voy a tardar ? Sí, lo que tarde les tengo que ayudar, lo que tarde”, expresó López Elenes.
La rehabilitación de tramos de caminos se han hecho en diversas sindicaturas como: Huxiopa, San José del Llano, Potrero de Bejarano, Alvaréz Borboa, Santiago de los Caballeros, Otatillos, San Luis Gonzaga y San Javier.