Navolato, Sinaloa.- Este jueves por la tarde la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, hizo entrega oficial de camiones recolectores de basura a los síndicos de San Pedro y de Villa Juárez.
De los cinco camiones que se adquirieron con un presupuesto de alrededor de los 15 millones de pesos, uno de ellos tendrá funciones en San Pedro y otro en Villa Juárez, mismos que se suman a los otros camiones con los que ya se trabaja en dichas sindicaturas.
Ambos síndicos, Luis Alberto López Quevedo y Bogar Gerardo Diarte Salaiz, mostraron gran interés por esta compra que realizó el H. Ayuntamiento de Navolato gracias a las finanzas sanas y ahorros del municipio, ya que con estos vehículos mejorará el servicio de recolección de basura.
Por su parte la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez reiteró que en su administración la prioridad es atender las necesidades de las y los navolatenses.
“Sabemos que la recolección de basura es una prioridad para las familias navolatenses, es por ello que con los ahorros se hizo esta compra para brindar en el municipio un mejor servicio de recolección de basura, buscando ser más eficientes. Es una compra histórica, y seguiremos haciendo historia, hasta transformar a Navolato en una Tierra de Bienestar”.