Con operativos constantes, autoridades de los tres órdenes de gobierno atienden poblados al norte de Culiacán
Persisten los patrullajes por parte de las distintas corporaciones de seguridad
Culiacán, Sinaloa.- Con recorridos nocturnos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), Guardia Nacional (N) y Policía Estatal Preventiva (PEP), vigilan el poblado de Paredones, entre otros, al norte del municipio de Culiacán.
En atención a la petición de habitantes de la comunidad antes mencionada, el director de la PEP, Joel Ernesto Soto, junto a personal castrense y policial patrulló en las inmediaciones de Palos Blancos, Aguacaliente de los Monzón, San Rafael, Tepuche, Tepuchito, La Guasima, La Reforma, Barrio de San Juan y Tecolotes.
Durante los trabajos de seguridad, los efectivos realizaron reconocimientos en el área durante la noche del jueves 12 y madrugada de este viernes 13; el despliegue operativo se mantendrá a fin de atender la petición de los pobladores para brindar la tranquilidad que merecen.
Cabe destacar que hasta el momento los habitantes no han manifestado que se hayan registrado hechos delictivos en la zona o recibido amenazas al respecto, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en estrecha coordinación con el orden federal, continuará con los trabajos preventivos pertinentes.