Culiacán, Sinaloa. -La privación de la libertad de Alberto Salas, secretario de organización del PRI, mejor conocido como el “operador” de la Alianza Va por Sinaloa, mancha el proceso electoral, advirtió Óscar Sánchez Beltrán.
El Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC, señaló que se “levantó” ilegalmente a la pieza clave de la campaña del PRI, PAN y PRD.
“Era conocido por todos que Salas consiguió los acuerdos con diversos partidos y además consiguió negociar la declinación de candidatos a favor de la alianza”, expresó.
Las campañas, sostuvo Sánchez Beltrán, se habían desarrollado en una aparente calma, y sólo se habían presentado incidentes menores.
El líder de los comerciantes exigió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a trabajar sin descanso por el esclarecimiento de estos hechos.
“Es evidente que detrás esto hay una motivación política, que trabaja de mano con la delincuencia”, apuntó.
“Rezamos para que el señor Salas aparezca sano y salvo y regrese con su familia”, agregó “esperamos se trate de un mal entendido ya que a nadie le conviene este tipo de hechos en este momento”.