Culiacán, Sin.- El movimiento más interesante que hizo el gobernador del Estado, Mario López Valdez en su gabinete la tarde del lunes, se trata del movimiento de cartas de cara a lo que serán las próximas elecciones, manifestó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Culiacán, Ignacio Niebla Aispuro.
El dirigente municipal señaló que el remover a Roberto Cruz Castro, quien simpatizaba con el PAN, de la Secretaría de Desarrollo Económico y poner al ex alcalde de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza en ese lugar fue el cierre de pinzas de un gobernador que nunca fue de la coalición conformada en el 2010 (PAN, PRD, PT y MC).
Indiscutiblemente la cabeza nunca fue gobernador de coalición, mucho menos del PAN, yo creo que ha sido una administración 100 por ciento priista y no nos extraña que la única secretaría que simpatizaba con el ideal del PAN la hayan cambiado por un priista para cerrar la pinza”, expresó.
Niebla Aispuro puntualizó que se trata de una decisión meramente del gobernador a pesar de que en su tiempo el PAN criticó la actuación de Rivas Loaiza al frente del Ayuntamiento de Culiacán.
El presidente del CDM del PAN en la capital aseveró que estarán atentos al trabajo que realice el ex alcalde esperando que le cumpla a los sinaloenses, así como al gobernador y que no cometa los mismos errores que fueron razón de crítica por parte del partido blanquiazul cuando fue presidente municipal de Culiacán.
Francisco Morales /ExtraOficial