El padre de Anel, la joven de la UAS asesinada en Guamúchil había pedido reunirse con el gobernador aberraciones
Culiacán, Sin.- Tras un par de días de espera, este viernes el papá de Anel, la joven estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa de Guamúchil asesinada por una amiga, recibió una llamada por parte del gobernador del Estado para sostener una reunión.
Al salir de una reunión con empresarios del CODESIN, el mandatario estatal atendía a los medios de comunicación cuando se le cuestionó del tema y optó por sacar el teléfono celular y marcar a Hugo Báez.
El gobernador pidió una disculpa por no llamar antes y se abocó a buscar la reunión con el padre de la menor, quien dijo encontrarse en Los Mochis, mientras el mandatario se ubicaba en la capital sinaloense.
“¿Don Hugo Báez?, ¿cómo está?, buenas tardes habla MALOVA me informaron que tenía interés usted en platicar conmigo, le pedí que me dieran su teléfono y había quedado yo en llamarle ayer o antier y por una cosa u otra no lo hice, le pido una disculpa”, le manifestó.
La conclusión de la llamada fue para reunirse este mismo viernes en el municipio de Mocorito y al colgar el teléfono, López Valdez señaló que no tenía pactada en la agenda dicha reunión.
Francisco Morales /ExtraOficial