Malova debe mantenerse lejos de los partidos, advierte Heriberto Arias


 

 

Culiacán.- Ante los rumores que se escuchan entre los priistas de que el gobernador Mario López Valdez ya negoció algunas alcaldías y diputaciones con el recién nombrado dirigente del PRI en la entidad, Jesús Enrique Hernández Chávez, el dirigente estatal del PRD, Heriberto Arias Suarez exhortó al mandatario estatal para que se mantenga lejos de los partidos en el proceso que se está viviendo, agregó que es el PRI quien tiene que resolver sus problemas internos.

Arias Suarez, advirtió que de encontrarse elementos que señalen que el gobierno del Estado, este apoyando al PRI, le exigirán a las autoridades electorales que tomen cartas en el asunto.

“Sin duda alguna si eso se vuelve un hecho evidente, lo vamos a exigir que no se haga, que el órgano electoral haga su trabajo y su función de que las autoridades estatales no se involucren en el proceso electoral”, advirtió.

Ante los cambios que se están registrando al interior del PRI, el dirigente perredista, dijo no sentir temor, ya que “es el mismo PRI de siempre” son los mismos personajes reciclados, por lo que van en una competencia conociendo al PRI de siempre. 

 

 

Patricia Mata /ExtraOficial