Culiacán, Sin.- La madre de la única sobreviviente al incendio de un domicilio en la colonia Vallado Nuevo solicita apoyo de la ciudadanía para adquirir los aparatos médicos que requiere la niña para mejorar su estado de salud.
Yamileth Delgado mamá de María Fernanda dijo que el estado de salud de la bebé es incierto debido a que sufrió mucho daño neurológico y no saben si despertara algún día y los médicos le proporcionan terapia.
La niña requiere de un tanque de oxígeno, un ventilador y un respirador para ser atendida en un domicilio que fue la mejor opción que le dio el médico que lleva el caso.
El tanque de oxígeno cuesta alrededor de 20 mil pesos y por eso solicita ayuda de la ciudadanía y proporcionó su número de teléfono celular que es el (667) 2700850.
“También iban a ver porque ha tenido algunos problemas derivados del problema neurológico de la presión y pues primero querían controlarla, en si no me han dicho bien cuando exactamente me la van a dar pero si hay muchas probabilidades de que me la den”.
María Fernanda para obtener su alta debe ser sometida unos estudios y le deben quitar un catéter que tiene en el corazón.
Geovanny Elizalde /ExtraOficial