Rosario López Obeso, cónyuge de Yosara Jiménez, es investigado por su presunta participación en el asesinato de su hijastra
Culiacán, Sin.- Yosadara Jiménez, la madre de María Guadalupe, la menor asesinada en la Reforma, Angostura, afirmó que confía que las autoridades le devolverán a su esposo.
Lo anterior tras reunirse con el procurador General de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, para exigir que aparezca su pareja sentimental, Rosario López Obeso, padrastro de la menor, quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves.
La madre de la menor asesinada aseguró que su esposo desapareció desde el día que supuestos agentes investigadores del homicidio de María Guadalupe, se lo llevaron de su domicilio, ya que es investigado por su presunta participación en el crimen de quien fuera su hijastra, María Guadalupe de nueve años de edad.
Al ser cuestionada sobre si está segura que su esposo está en calidad de desaparecido, la madre de la menor que fue asesinada el 30 de abril, dijo “no podría decirles más, es lo todo lo que les puedo decir”, respondió.
“Ellos van investigar y confío en ellos que me lo van entregar”, recalcó.
La madre de familia originaria de Angostura, indicó que ya interpuso la denuncia formal por la desaparición de su pareja, y después de esta reunión con el fiscal estatal, ya no acudirá a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, como lo tenía planeado, ya que dijo, esperará unos días para que las autoridades den con el paradero de su esposo, Rosario López Obeso.
Patricia Mata /ExtraOficial