“Desde Fuerza y Corazón, estamos conscientes de que los jóvenes de Sinaloa necesitan oportunidades para vivir dignamente”, señaló el candidato a Senador
Culiacán, Sinaloa.- Los jóvenes de Sinaloa merecen más de sus gobernantes y no vivir en la incertidumbre por su futuro, sin saber si podrán acceder a vivienda o un retiro digno. Debemos ofrecerles oportunidades que los impulsen a desarrollarse plenamente, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.
Al asistir al registro de los aspirantes de Acción Nacional para un cargo local, el candidato al Senado de Fuerza y Corazón por México hizo un llamado a trabajar desde el Poder Legislativo para impulsar políticas públicas que beneficie a este numeroso sector de la sociedad.
“Lamentablemente, nuestros hijos son los más afectados por la violencia y están la incertidumbre laboral está disparando los problemas de salud mental entre la juventud mexicana. Urge buscar soluciones a eso”, indicó el representante de la alianza PAN-PRI-PRD.
Eduardo Ortiz afirmó que, desde Fuerza y Corazón por México, los partidos que integran la coalición están conscientes de que los jóvenes de Sinaloa necesitan mejores oportunidades para vivir dignamente; que puedan tener un empleo digno, acceso a la cultura, el deporte y la ciencia, que cuenten con educación de calidad.
“No solo estamos conscientes, en conjunto el PAN-PRI-PRD entendemos que ser joven no es sinónimo de inexperiencia, por eso incentivamos a empresas para que contraten a personas jóvenes y estamos a favor de incorporarlos en los tres niveles de gobierno”, puntualizó el aspirante a senador.